Fiesta de Navidad en Fundación VIHDA

Como todos los años, Fundación VIHDA realizó la fiesta de Navidad 2013 a todas las personas que participaron en los diferentes talleres mensuales que se planifican para fortalecer la adherencia y autoestima.

La diversión estuvo a cargo una vez más del payasito “Omar” quien conjuntamente con los voluntarios del colegio Francisco Huerta Rendón divirtieron y animaron al público a participar en los diferentes concursos preparados para los niños.

Por otro lado, nuestra compañera Daniela Franco se encargó de animar al público adulto con una serie de divertidas dinámicas de integración, que otorgaron a más de una de las participantes, fabulosos premios como: licuadoras, ollas arroceras, planchas, sanducheras, etc.

Gracias a la colaboración de Prisca Bustamante, pudimos contar con la presencia de Papá Noel, Mamá Noela y un duende, quienes se encargaron de alegrar el día a nuestros pequeños invitados.


Durante la fiesta nuestros invitados pudieron degustar deliciosos shawarmas, churritos, colas, acompañados también de una exquisita torta navideña.

Para finalizar nuestro evento fueron entregados juguetes para los niños, y canastas a los adultos.

Queremos agradecer a todos los aportantes que hicieron posible la realización de este maravilloso evento, y que colaboraron desinteresadamente con nosotros.

Aprovechamos esta oportunidad para desearles un venturoso año 2014 lleno de éxitos profesionales y personales y mucho amor para todos.

Felicidades!!!!

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.