El próximo 1ero de diciembre

Guayaquil, noviembre 2013. El próximo Domingo 1 de Diciembre a las 23:30 horas, Fundación VIHDA con el apoyo de Canal UNO emitirá la película “Daños Colaterales”, el nuevo unitario producido por Fundación Huésped en ocasión del “Día Mundial de Lucha contra el Sida”, con el fin de ayudar a reflexionar sobre los prejuicios y la discriminación alrededor del VIH/Sida. El especial está protagonizado por Diego Torres, Carola Reyna y Ailin Salas y cuenta además con un elenco de lujo entre los que se destacan Eleonora Wexler, Hugo Arana, Lucas Lagre, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fiore, entre otros. Está dirigido por Gabriel Nesci y el libro es de Marta Betoldi.

 

Sinopsis: Julia (Carola Reyna) es una mujer que sufre la repentina muerte de su marido en un accidente, tras quince años de relación. En el entierro descubre que su esposo tenía una amante, quien lo acompañaba en el momento del choque. Con ayuda de su mejor amigo (Diego Torres), y su hija adolescente (Ailin Salas), la protagonista intentará desentrañar la identidad de la misteriosa amante. En este recorrido descubrirá que todos estamos expuestos al VIH.

ELENCO: Diego Torres (Mariano), Carola Reyna (Julia), Ailin Salas, Eleonora Wexler, Hugo Arana, Lucas Lagre, Juan Pablo Varsky, Alejandro Fiore, entre otros.

 

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.