Fundación VIHDA Participó en 8vo Simposio Internacional de VIH/SIDA 2006

Septiembre 2006

Directores de Fundación VIHDA participaron en el 8vo Simposio Internacional de VIH/SIDA efectuado en Buenos Aires, Argentina del 6 al 9 de Septiembre del 2006.

El evento fue organizado por Fundación Huésped de dicho país, institución que lleva trabajando 17 años en la lucha contra el VIH/SIDA.

Este evento contó con la participación de médicos, científicos y activistas de varios países del mundo. Entre los expositores, estuvieron varios expertos en VIH/SIDA reconocidos mundialmente, como el argentino Dr. Pedro Cahn, Presidente de la Sociedad Internacional de Sida, el canadiense Dr. Julio Montaner, Director del Centro de Excelencia en VIH/SIDA de Vancouver, Canadá, el surafricano Dr. Salim Abdool Karim de la Universidad de Durban, Suráfrica, y el estadounidense Dr. Robert Murphy, profesor de la Universidad de Northwestern en Chicago.

Fundación VIHDA es una organización guayaquileña sin fines de lucro que busca detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo; educa sobre qué es, cómo se transmite y cómo se previene el VIH/SIDA; promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH; y asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.

 

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.