Cena Navideña - Fundación VIHDA

El pasado 20 de diciembre Fundación VIHDA realizó un almuerzo navideño organizado para las personas viviendo con VIH/SIDA(PVVS), que reciben asistencia en la fundación y que se atienden en los distintos centros de salud que maneja el PNS y el IESS.

 

Dicho encuentro se llevó a cabo en una conocida Parrillada de la ciudad, ubicada en la Cdla. Garzota , al cual fueron invitados los PVVS y sus familiares.

Pudimos disfrutar tanto los directivos y colaboradores de la organización como sus invitados, de un momento de esparcimiento y diversión principalmente los niños, quienes fueron la alegría del lugar, con sus caritas pintadas y los juguetes que se repartieron de manera ordenada a niños y niñas presentes.

Una vez concluido el almuerzo, se realizaron los sorteos de electrodomésticos y accesorios para el hogar, donados por la Fundación con el fin de beneficiar a los PVVS presentes.

Se culminó la celebración del evento con la entrega de Canastas Navideñas para endulzar los hogares de cada una de las familias que compartieron con nosotros estas fiestas.

Así mismo Fundación VIHDA desea extender su agradecimiento a todos los donantes activos que colaboran con nuestra organización y de manera especial a NESTLE del Ecuador, que nos permitió mejorar la calidad de vida de las personas que compartieron nuestra celebración, fortaleciendo la adherencia de las personas que viven con VIH/SIDA.

Muchas gracias a todos y esperamos seguir contando con ustedes este nuevo año.

Felicidades!

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.