Fundación VIHDA, comparte con ustedes imágenes de nuestra fiesta navideña 2012

El 21 de diciembre en las instalaciones de Fundación VIHDA, se realizó la  tradicional fiesta navideña para compartir con toda la gran familia que  asiste y trabaja durante el año 2012, a través de consultas psicológicas y talleres de fortalecimiento.

Los invitados se dieron cita a partir de las 14h00; entre los asistentes estuvieron madres, abuelitas con sus nietos y demás familiares que poco a poco fueron ubicándose en los mejores lugares para no perderse el desarrollo del evento.

 En esta ocasión contamos con la colaboración de la animadora infantil, Yesenia Luque, quien con la presentación de su teatro de títeres empezó la animación para deleite del público presente.

Conforme avanzaba la tarde, el payasito Omar y su hermano el Mimo llegaron para divertir y amenizar la fiesta con bailes, concursos y premios para los ganadores.

Para sorpresa de todos, este año tuvimos el agrado de contar con el apoyo  de nuestra querida amiga Erika Vélez quién pese a su agenda apretada, se dio un tiempo para compartir con nuestro público y nos ayudó en la entrega de regalos.

Durante el agasajo los asistentes pudieron degustar ricas pizzas, hot-dogs, torta y colas.

Al final se hizo la entrega de la canasta navideña a cada madre.

Queremos agradecer a todos quienes de una u otra forma hicieron posible la realización de este hermoso evento.  A los donantes como Almacenes PYCCA, INALECSA, Industrial Molinera, Fábrica Loor & Rigaíl, Fadesa,  y a personas particulares que a través de sus donaciones personales hicieron posible mejorar las canastas navideñas con productos como el Pan de Pascua.

A nuestro amigo Joshua Degel por su apoyo incondicional durante todo el año;  a Yesenia y a Omar por estar con nosotros en nuestros eventos apoyándonos todo el tiempo, y un agradecimiento especial a nuestra querida Erika Vélez por su donación de juguetes y por la ayuda brindada.

No podía faltar nuestro sincero agradecimiento a nuestros Voluntarios del colegio Francisco Huerta Rendón, chicos se pasaron!!!

Feliz Navidad y Próspero año 2013!!!

 

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.