Fundación VIHDA, participará en el Mercadito los días 10, 11 y 12 de mayo

Fundación VIHDA te invita a que visites el Mercadito - Día de la Madre, los días 10, 11  y 12 de Mayo en EL PARQUE HISTORICO DE GUAYAQUIL, con el horario de siempre: 16h00 - 23h00. En EL MERCADITO podrán encontrar la más selecta variedad de expositores con sus mejores producciones. Serán 3 días cargados de buen ambiente entre más de 50 expositores, música, área de bar lounge y patio de comidas. La mejor opción para ir entre amigos o familia a pasar un buen momento y sobretodo poder conseguir desde un incienso hasta el mueble que tanto buscabas con excelentes precios!!!

 Ven y apoya nuestro STAND...!!! Estaremos vendiendo rifas de un IPOD Touch, galletas, pulseras bordadas y hermosa bisutería hecha con papel reciclado por nuestras pacientes durante los talleres que impartimos en nuestras instalaciones, de ésta forma estarás ayudando a que continuemos con este trabajo que realizamos en la Maternidad Sotomayor: “TRAER AL MUNDO BEBÉS SANOS Y LIBRES DE VIH”.

Hasta la  fecha  hemos practicado más de 197.112 pruebas de VIH a mujeres embarazadas, hemos detectado y  tratado aproximadamente 938 mujeres embarazadas con VIH  y logrado que todas den a luz bebitos sanos y  sin VIH.  

 

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.