Taller de nutrición y seguridad alimentaria, en las instalaciones de Fundación VIHDA

Un espacio continuo de muchísima importancia para los usuarios de Fundación VIHDA son los talleres de Nutrición, donde además de aprender distintas combinaciones de alimentos para fortalecer su sistema de defensas, los participantes también aprenden a desarrollar pequeños huertos caseros de manera que puedan producir sus propios alimentos y a conservarlos de la manera más saludable.

 CLASES DE YOGA

 Asimiso Fundación VIHDA brinda de manera permanente clases de Yoga para las personas que viven con VIH y sus familiares. Las clases son muy populares porque brinda a las personas un espacio para relajarse así como desarrollar técnicas para manejar su situación de salud y/o el estrés de la vida diaria, evitando los efectos negativos de estas dificultades en la salud.

 Cada Jueves a las 5:00 pm.

BAILOTERAPIA

 Este espacio permite a las personas un momento para divertirse, sudar y reírse. Con la práctica de baile y otros ejercicios cardiovasculares,  las personas pueden mejorar su mentalidad, liberarse de tensión en el cuerpo, y mejorar  su estilo de vida. Esto es especialmente importante para personas con condiciones crónicas, como VIH/Sida, y sus familiares , es un para olvidar los problemas  por un momento y divertirse con la comunidad que han formado de personas en la misma situación.

 Los clases han llegado a mas que  100 personas hasta el momento.  Son totalmente gratuitas en la Fundación VIHDA cada miércoles a las 17:00 pm.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.