Compartimos con ustedes imágenes de nuestra fiesta navideña.

El 14 de diciembre se realizó en las instalaciones de Fundación VIHDA la fiesta de navidad a todas las personas que son atendidas periódicamente y que forman parte de esta gran familia. Madres con sus hijos, jóvenes de colegios, público en general se dieron cita desde muy temprano para escoger el mejor lugar y disfrutar de los shows preparados por la animadora infantil Yesenia Luque, la actriz Prisca Bustamante, el payasito Omar, y jóvenes voluntarios del colegio Francisco Huerta Rendón quienes nos ayudaron con la animación del evento. Durante la fiesta, los agasajados disfrutaron de ricos hot dogs, pizzas, chocolates, caramelos y refrescantes bebidas.

 Durante este agasajo se entregaron canastas nutricionales para las señoras y  juguetes para los niños donados como todos los años por PYCCA  y también donados por un grupo de voluntarios del departamento de RRHH de Claro, empresa que este año se ha sumado a la lista de nuestros generosos colaboradores.

Las canastas nutricionales son armadas gracias a la colaboración de amigos que nos han ayudado con alimentos no perecibles como panes de Pascua, latas de atún, entre otros. También con el apoyo de empresas que colaboran todo el año con Fundación VIHDA tales como  Inalecsa, Industrial Molinera, Pepsi, Loor-Rigaíl, Fadesa, entre otros.

Una vez más agradecemos a todos los personajes que animaron la fiesta de navidad, trabajando de manera desinteresada año a año y a todo el equipo de Fundación VIHDA  por poner el corazón en cada proyecto que lleva a cabo.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.