Fundación VIHDA, cumple 5 años de actividades

Quienes conformamos Fundación VIHDA, hacemos llegar nuestro agradecimiento a todas las personas que nos han felicitado en estos 5 años de actividades.

A ustedes quienes creyeron en nosotros y en nuestro trabajo; el cual nos ha permitido llegar a muchos hogares ecuatorianos.

 Este trabajo del cual nos sentimos muy orgullosos porque es realizado con amor y calidez, herramientas fundamentales para brindar un apoyo de servicio a la comunidad que vive con VIH/Sida.

Gracias por seguir apoyándonos a través de donaciones, actividades, ideas, etc., todas éstas nos permite continuar con nuestra campaña de traer al mundo bebés libres de VIH.

Gracias por permitir que mantengamos nuestra campaña de pruebas gratuitas! Siempre será mejor detectar a tiempo el virus para saber que se debe hacer.

Gracias a muchos colegios que han creído en nuestra metodología para formar estudiantes líderes que manejen  claros conceptos  de prevención de VIH y Sida y que puedan llegar a sus compañeros de curso.

Gracias a  muchas empresas que apostaron y creyeron que incluir la temática de VIH/Sida en sus capacitaciones anuales ayudan en la prevención y disminuye la discriminación de la que son objeto las personas que viven con el virus del VIH.

Y finalmente, gracias al excelente equipo de trabajo de la fundación, sin ustedes no podríamos realizar esta labor tan noble y desinteresada.

Afectuosamente,

Maximiliano Novoa V.
Director Ejecutivo


 Gracias por sus agradecimientos posteados en el Facebook. Aquí una muestra de ellos.

M.B.: Gracias a ustedes por su trabajo cotidiano y de hormiga que ha significado la diferencia en especial para todos los niños que ustedes han ayudado a que estén libres de VIH!! Felicidades!

M.S.: Uds son un gran apoyo para quienes contraen esta enfermedad...son dignos de aplaudir y decirle FELICIDADES POR SER LA ORGANIZACION QUE HOY POR HOY SON..Brindo una copa a su salud...que VIVA LA FUNDACION VIHDA. y muchas gracias :)

M.O.M.: Sigan adelante y trabajando mucho por la prevención. Dios los bendiga.

D.A.: Felicitaciones son un gran ejemplo de servicio sigan adelante!!!

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.