Rosanna Queirolo apoya labor de Fundación VIHDA

Rosanna Queirolo, junto a Humberto Mata, presidente de fundación VIHDA, durante el lanzamiento de la Colección en el Supermaxi, del CC. Mall del Sol.

El viernes 11 de Febrero del 2011 se llevó a cabo el lanzamiento de la nueva línea de Ropa BLASH by Rosanna Queirolo en las instalaciones del Megamaxi del Mall del Sol.

Blash es el nombre de la colección que la ecuatoriana desarrolló hace más de tres meses a través de una alianza con la cadena de supermercados Megamaxi.

 Rosanna Queirolo afirma que cada pieza de esta colección es el reflejo de su personalidad y basó los colores de sus atuendos en los cuadros del pintor francés Claude Monet.

“Con Blash quiero proyectar a la mujer del siglo XXI. Una mujer independiente y activa que necesita verse bien todo el tiempo con un presupuesto al alcance de todas”.

Además de vestir a la mujer ecuatoriana, esta línea de ropa aportará con un porcentaje de ventas a la Fundación VIHDA, que dirige Humberto Mata. “La defensa de la vida es mi vocación, y es la causa que defiendo desde hace algunos años. Al comprar la marca Blash, las mujeres no solo se sentirán bellas y libres, sino que además van a contribuir de manera directa con una causa maravillosa”.

Humberto Mata, presidente ejecutivo de Fundación VIHDA agradeció públicamente el gesto de apoyo por parte de Rosanna Queirolo y del Megamaxi e indicó que todo el dinero recaudado será destinado íntegramente a continuar con la campaña de ayudar a traer al mundo niños libres de VIH/Sida.

Fuente: *(fotos de coleccion) - Diario El Universo

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.