Ya está a la venta la Agenda de Fundación VIHDA 2011…!!!

Por tercer año consecutivo Fundación VIHDA presenta su nueva agenda de escritorio para este año “Historias de VIHDA”  2011. El propósito de su producción, es recaudar fondos que se utilizarán para financiar el trabajo de nuestra fundación y a su vez comunicar los resultados positivos que se han conseguido gracias al trabajo constante de prevenir  que niños nazcan con VIH/SIDA.

La Agenda VIHDA  2011, esta compuesta por 12 fotos artísticas acompañadas con su historia de vida respectiva, representadas por las madres que viven con VIH, que gracias a nuestro trabajo lograron que sus hijos nazcan libres del virus.

Estas madres forman parte del Programa de Prevención de transmisión de VIH de madre a hijo, el mismo que se dedica a prevenir que una madre que vive con VIH se lo transmita a su hijo  durante el embarazo, parto y lactancia.

Cabe resaltar que  cada foto fue estratégicamente tomada por el reconocido fotógrafo Joshua Degel, cuidando de mantener la confidencialidad a la que tienen derecho las personas que viven infectadas y afectadas por éste virus.

Maximiliano Novoa, Director Ejecutivo de Fundación VIHDA fue el creador del diseño de ésta hermosa agenda, que además de incluir las historias de vida de cada persona que colaboró para que éste proyecto culmine con el mejor de los éxitos, permitirá recaudar fondos para continuar con éste noble e importante trabajo de prevenir el VIH/SIDA en niños que están por nacer. 

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.