Fundación VIHDA comparte con ustedes imágenes de nuestra fiesta navideña

El 17 de diciembre se realizó en las instalaciones de Fundación VIHDA la fiesta de navidad a todas las personas que son atendidas periódicamente y que forman parte de esta gran familia. Madres con sus hijos, jóvenes de colegios, público en general se dieron cita desde muy temprano para escoger el mejor lugar y disfrutar de los shows preparados por esta festividad.

 El evento dio inicio con la intervención y animación de un grupo de Titiriteras  que emplearon distintos personajes infantiles para dar mensajes alusivos a la navidad y al buen comportamiento de los niños, quienes participaron en diferentes bailes mientras sus madres contemplaban las destrezas de sus pequeños.

 Como segunda parte no podían faltar los Payasitos Clean ! que se encargaron de animar a todo el público con concursos de baile, donde se entregaron 3 premios a los mejores bailarines tanto niños como adultos.

El personaje que llamó más la atención fue el de Mamá Noela , interpretada por la actriz Prisca Bustamante a quién damos las gracias desde ya por ayudarnos en la entrega de los juguetes a los niños y niñas asistentes.

Chicos y grandes se deleitaron comiendo ricas pizzas y hotdogs acompañados de gaseosas como parte del festejo navideño, por lo que prefirieron llevar a sus hogares la porción de pastel que también les entregamos.

Los asistentes recibieron una gran canasta nutritiva para que puedan disfrutar y compartir con sus familias en estas fiestas navideñas.

Todos los productos entregados en la canasta son donaciones de la empresa privada que siempre colaboran con nuestro festejo anual.

Una vez más agradecemos a todos los personajes que animaron la fiesta de navidad, trabajando de manera desinteresada año a año y a todo el equipo de Fundación VIHDA  por poner el corazón en cada proyecto que lleva a cabo.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.