Embajadora de EEUU, Heather Hodger visitó instalaciones de Fundación VIHDA

Fundación VIHDA recibió con mucho agrado la visita de la Embajadora de los Estados Unidos, Heather Hodges, quién visitó a las 2 voluntarias del Cuerpo de Paz Sabriga Turgon y Michelle Milberger que colaboran en la fundación.

En el transcurso de la visita se presentó una obra de teatro escrita y  dirigida   por la voluntaria Sabriga Turgon, quién manifestó que con esta obra enfocada en prevención de VIH/Sida se busca incorporar el teatro como una forma de iniciar el diálogo sobre educación sexual en adolescentes. Adicionalmente esta pieza busca empoderar a la mujer en  el rol protagónico de toma de decisiones asertivas.

Durante la visita, la Embajadora pudo compartir experiencias con otros voluntarios del Cuerpo de Paz que trabajan en VIH, en la ciudad de Guayaquil.

El presidente de Fundación VIHDA , Humberto Mata  realizó un breve recorrido por las instalaciones de la fundación junto a los delegados del Consulado de Estados Unidos en Guayaquil a quienes agradecemos por su tiempo y apoyo en respuesta al VIH/Sida.

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.