Diario SUPER: Fundación VIHDA famosos en blanco y negro

Con la presencia de pocos talentos de pantalla, la Fundación VIHDA presentó el miércoles pasado su agenda 2010 en las instalaciones del hotel Sheraton.

Andrés Pelaccini, María Teresa Guerrero, Carolina Jaume, Marcela Ruete y Richard Barker fueron los famosos que acudieron al evento y aprovecharon la ocasión para ofrecer entrevistas a los medios locales sobre el proyecto, y agradecerle a Humberto Mata, -que preside la organización- por haberlos incluido este año en un proyecto de ayuda social que beneficiará a mujeres embarazadas que padecen de sida.

Aunque se esperaba la presencia de Anita Buljubasich, Diego Spotorno, Marián Sabaté, Gustavo Navarro, Sofía Caiche, Fernando Villarroel y Mariela Viteri, los organizadores del evento expresaron que los personajes mencionados no pudieron asistir por asuntos laborales.

Reconocimiento

A diferencia de años anteriores, Humberto Mata en esta ocasión le otorgó a cada uno de los famosos presentes un diploma como reconocimiento por su participación en la noble causa. "Con este simple cartón, que para mí es muy valioso, quiero darle las gracias a cada uno de ustedes por el apoyo incondicional a la fundación", reiteró.

Sin embargo, durante la entrega de los mismos, María Teresa Guerrero pidió que le entregaran una agenda para observar su fotografía, a lo que Mata con una sonrisa le dio una.

A la maternidad

Humberto reiteró que este año el dinero recaudado será destinado a ayudar a detectar a tiempo la enfermedad de VIH, a las madres embarazadas de la Maternidad Enrique Sotomayor .

El planificador que posee doce fotos en blanco y negrotiene un valor de 6 dólares y se lo puede adquirir en las instalaciones de la fundación, ubicada en Luis Urdaneta 208 y Córdova

Fuente: Diario SUPER

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.