Fiesta de Navidad 2014 de Fundación VIHDA

El 22 de diciembre se llevó a cabo la fiesta de navidad que Fundación VIHDA organiza a las personas que viven con VIH que acuden durante todo el año a los talleres que se realizan en nuestras instalaciones. Estas actividades tienen la finalidad de brindarles un mejor manejo de su condición de portador y para que aprendan de diferentes temas en beneficio de su superación personal y reforzar su adherencia.

La fiesta se realizó en dos ambientes, uno para niños y otro para adultos. Ambos estuvieron amenizados con dinámicas y concursos para asegurar la diversión de los asistentes.

Queremos agradecer una vez más a Yessenia Luque por la participación con su show de titiriteras, a Prisca Bustamante quién con su disfraz de Mamá Noela creó la expectativa ideal de cada uno de los niños que se congregaron en el salón.

Los participantes a la fiesta pudieron degustar de ricos shawarmas, churritos, torta y colas durante el evento.

La piñata fue la culminación del evento de los chicos y los adultos se ganaron muchos premios en los concursos.

Queremos agradecer la donación y colaboración de Johnson & Johnson quién se hizo presente el día del evento ayudándonos en el desarrollo del mismo entregando canastas y juguetes.

Así también a muchos donantes particulares que nos colaboraron con juguetes, panes de pascua, colas, caramelos, chocolates, etc.

Fundación VIHDA agradece a Susana Loor Ruperti, Alexandra De la Rosa, Patricia Antón, Lorena Aguirre, Erica Serrano, Yadira Murillo, Liliana Febres Cordero y empresas como Johnson & Johnson y Nestlé; que a través de sus donaciones hicieron posible la realización de este evento y deseándoles una Feliz Navidad y un Venturoso Año 2015, lleno de éxitos, salud y prosperidad para que continúen apoyando nuestra obra.

Felices Fiestas!!!!!

La Administración

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.