Taller de Belleza y Atención Personal en Fundación VIHDA.

Este taller se llevó a cabo durante el mes de Mayo con la participación de 20 mujeres que acuden regularmente a nuestras instalaciones y que son beneficiarias de alguno de nuestros progamas de atención.

En el trato cotidiano con nuestras pacientes encontramos que una de las cosas que con mayor frecuencia pasa a un plano secundario es el cuidado personal en relación a los detalles y el dedicarse un tiempo para sí mismas más allá de las responsabilidades diarias.

Es por eso que en este taller nos tomamos un momento para relajarnos y hacer cosas para las que a veces resulta difícil encontrar tiempo, como compartir con las amigas, hacerse un manicure, o decirse a sí mismas lo valiosas que son y lo mucho que se admiran.

En este taller de autoestima realizado por nuestra voluntaria del Cuerpo de Paz en Ecuador, Rachel Mestnik, las participantes se relacionaron de un modo diferente y cercano, al mismo tiempo que disfrutaron de un tiempo personal y al final todas tomaron el compromiso de buscarse cada día en casa, un tiempo para sí mismas.

Fuente: Elaboración propia