Celebra la vida: Fiesta de Navidad 2015 en Fundación VIHDA

Fundación VIHDA realizó su fiesta de navidad 2015 para todas las personas que asisten a nuestros programas anuales.

Con mucha alegría se dieron cita uno a uno nuestros principales invitados: los niños, quienes acompañados de los adultos fueron ubicados en los lugares preparados para ellos.

Como inicio, Yesenia Luque a través de sus títeres logró captar la atención de los niños con un mensaje lleno de alegría. Así mismo con muchas dinámicas y concursos participó el Payasito Clean premiando a los ganadores.

El león Reynaldo repartió Reyleche de chocolate y fresa a todos los asistentes y no podían faltar los más esperados por los niños: Papá Noel y Mamá Noela quienes llegaron gracias a la colaboración de nuestra querida Prisca Bustamante y Walter Scaldaferri colaborador del Consulado Norteamericano.

Nuestra también muy querida amiga Erika Vélez se dio un tiempo para compartir su cariño con los niños.

Mientras los adultos estuvieron muy entretenidos con dinámicas y concursos donde pudieron llevarse muchos premios, además se hizo un reconocimiento a las personas que asisten a los talleres anuales que brinda la fundación.

Todos los asistentes se deleitaron con shawarmas, churritos y dulces en la fiesta y al finalizar recibieron juguetes para los niños y una canasta navideña.

Queremos agradecer de todo corazón en nombre de nuestros beneficiarios a los donantes y voluntarios que hicieron posible este hermoso evento, entre ellos el Consulado General de los Estados Unidos, colaboradores de Johnson & Johnson, Voluntarias del Norfolk State University, Reybanpac, Nestlé, Industrial Molinera, Sr. Carlos Coello, Sra. Alexandra de la Rosa y Sra. Lorena Aguirre. Sin su contribución no habría sido posible el éxito de este evento.

 

Muchas Gracias!

La Administración

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.