Exposición de trabajos Talleres de Memoria

WEB maps2016A

El 10 de Junio de 2016 se llevó a cabo en Fundación VIHDA la exposición de los trabajos de los participantes en los Talleres de Memoria.

Estos talleres son una herramienta creativa y práctica para que las personas hagan un recorrido por su vida y sus experiencias en una manera de empoderamiento, partiendo de la premisa de que todo lo que hemos vivido ha contribuido a convertirnos en la persona que somos hoy y nuestros participantes hoy son personas inspiradoras, con historias valiosas que nos muestran la fortaleza de la que somos capaces y que en ocasiones no conocemos.

WEB maps2016C

 

Las técnicas de terapia narrativa utilizadas se expusieron en este encuentro frente a sus familiares e invitados que vivieron este espacio íntimo de manera emotiva y respetuosa. Se expusieron los “Libros de héroe” y los “Body Maps” en los cuales los participantes narraban sus historias personales con un mensaje positivo y propositivo a los asistentes.

WEB maps2016B

Al final compartimos todos un espacio ameno entre amigos con la satisfacción en el corazón de haber conocido a verdaderos héroes.

Fuente: Elaboración Propia

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.