Fundación VIHDA participó en evento de la Red Cantonal de VIH

WEB redcantonal2

El pasado miércoles 30 de noviembre, Fundación VIHDA participó en el conversatorio con la Red Cantonal de VIH que se realizó en la Biblioteca Municipal de la ciudad de Guayaquil.

El objetivo de este conversatorio fue actualizar los nuevos avances en prevención para complementar la atención a todas las poblaciones de la comunidad, tanto las de mayor riesgo como las vulnerables. Otro aspecto que se tocó fue las intervenciones biomédicas que se vienen realizando dirigidas hacia el fin del Sida. La interacción de las redes, coaliciones y alianzas claves frente a la respuesta al VIH.

WEB redcantonal3

La Red Cantonal recibió a el francés Vincent Palletier, director de la Coalición Plus, una red de trabajo en VIH y Sida de Francia, quién compartió su experiencia en beneficio de las organizaciones locales que trabajan en VIH y son integrantes de la Red.

Fundación VIHDA como parte de la Red Cantonal presentó la experiencia del trabajo en Red de las organizaciones en la Red. La exposición estuvo a cargo de Silvia Rivera, Directora Administrativa y Social de la fundación.

Fuente: Elaboración Propia

SOBRE NOSOTROS

Somos una organización ciudadana sin fines de lucro que:

Lucha por detener la transmisión madre-hijo del VIH durante el embarazo, parto y lactancia.
Educa sobre qué es, cómo se transmite, cómo se previene y cómo se trata el VIH/Sida.
Promociona la realización y fácil acceso a pruebas voluntarias de VIH.
Asiste a personas viviendo con el VIH/SIDA a acceder a servicios médicos, psicológicos y sociales disponibles.